Ayuda de como comentar las publicaciones

Para cada artículo publicado en esta página se pueden hacer comentarios.

Primero pincharemos en el título del artículo. En este caso por ejemplo el de Cómo acceder a la previsión del tiempo



Y a pie de ese artículo nos encontramos en rosa: Publicar un comentario en la entrada. Lo pinchamos:



Accedemos a esta otra ventana:



Para hacer el comentario se escribe en el recuadro a tal efecto a la derecha y pinchamos en anónimo si no se posee una cuenta blogger. Se pincha en Publicar un comentario, y listo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me han puesto internete y ahora vais a saber lo que son pakitadas y hachazos

Christian Más dijo...

Carrera disputada en la localidad de Aldaia, en la que hubo unos 95 corredores inscritos.Buena carrera que mucha gente pensaba que no habia nivel pero lo huvo, se rodo a una velocidad media de unos 39km/h en un circuito de unos 2.500metros al que dimos un total de 25 vueltas haciendo 62km aproximadamente, puntuando asi para las metas volantes en la quinta, decima, decimo quinta, y vigesima.En la linea de meta final el tercer puesto fue para Christian Mas, en un sprint muy reñido.En las respeccivas metas volantes el ganador fue Christian Mas puntuando 6 puntos.

Christian Más dijo...

Carrera disputada en Benidorm, la que fue la primera carrera puntuable para la challenge de la comunidad valenciana dis putada en un circuito muy rompepiernas donde dimos un total de 25 vuelas realizando un total de 75km. Fue una carrera de muchisismos ataques y escapadas donde en muchas de ellas se encontraba Mas. En los premios para las metas volantes el vencedor fue Mas siendo asi el primer lider de las metas volantes al igual que lo hizo tambien en el premio de la montaña, siendo el primer maillot azul y rojo de la challenge y en 8º en la general.
La proxima carrera puntuable para la challenge se celebrara el proximo sabado en la loalidad de alfas del pi.



( ''para saberlo''.la de benidorm 29 se celebro el domingo y la de aldaya el martes 1)