Catí

¿Habrá expectación también por Catí?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que por mi parte habra espectacion,pero yo suelo durar muy poco, intentare´esta vez aguantar un poquito mas,lo que pasa que no vale vigilarse tanto hasta llegar al puerto ,que no tira ni dios macho.

Anónimo dijo...

Ale esta semanita a entrenar al reconco que hay que estar fuerte para el sabado,llevar cuidao bajando que habra mucho trafico seguro.Aunque ya podeis entrenar que no teneis na que hacer conmigo.GLOBEROS, ATAJO GLOBEROS.

Anónimo dijo...

Como dice el Juanan,indiscreto,soy paquito,este sabado vais a tener suerte que no voy a ir, tengo que ir a un rally,pero hay que tirar y hacer escapadas, haber si os vais a pasear hasta los puertos .PORRA CATI:MANOLO1º-PRIMI2º-DANI3º-LOS DEMAS SEGURO QUE NO PUEDEN NI SUBIR

Anónimo dijo...

esta semana habra pocos ciclonautas, porque el sabado faltaran algunos en cati, y la clasificacion real es la que a hecho Paquito el si que entiende de ciclismo

Daniel dijo...

Se ofrece compañero de escapada. Buenas intenciones. Con ganas de dar caña a la peña. Valor en alza. Razón: Hablar con Daniel.

Anónimo dijo...

Que pasa que llegan los puertos importantes y ya desaparecen jefes de equipo pues que nos pasen a los gregarios las bolsas de sangre pa
ver si podemos subir ese del cati.

Y si no estan los lideres porque no lo subimos por castalla.

Anónimo dijo...

Tu te pinchas, colgao

Anónimo dijo...

Yo tampoco podre ir este sabado, pero no los preocupeis que voy a hablar con alquien del equipo B pa ver si le cedo el puesto este sabado y asi me va cojiendo puntos, ANDA CON DIOS Y ANDA CON DIOS.

Anónimo dijo...

Indiscreto:ATENCION: promocion de epo, ultimas unidades a un precio excelente,el precio del tratamiento es de 50 euros ,oferta valida hasta el dia 31 de marzo,a las primeras reservas le regalaremos un botijo sin pezote.

Anónimo dijo...

hay que hacer paquitadas desde abajo y romper el grupo

Anónimo dijo...

INDISCRETO:Juanataques no te obsesiones con ganarle al Primi que apartir de ahora vas a tener que ganarle al primi y luego a mi tambien, a si que tomatelo con calma..

Anónimo dijo...

INDISCRETO: Me acabo de apuntar a la legion para entrenarme fisica y mentalmente ,sois mi objetivo,me estan preparando a morir encima de la bicicleta,no sabeis la que se os viene encima.VIVA LA LEGION.

Anónimo dijo...

Que poco que se escribe y luego
quien escribe no da la cara.

Que pasa que hay que ser anonimo
por si luego no pues subir las cuesta abajo.

Yo si puedo hare mis paquitadas
y soy (EFREN).

El que tenga comentarios que de la cara y no ponga anonimo !!!

Anónimo dijo...

Bueno vamos hablar enserio.
No cabe la menor duda de quien sera la rueda a seguir , pues va a ser ni mas ni menos que el Colombiano pues estuvo la semana pasada haciendo una dura preparacion en alta montaña y a venido con " dos kilos " de menos .

Anónimo dijo...

Buenas noches atajo globeros veo que hos estan entrando cagaleras a mas de uno, por lo de cati digo , lla sabeis si no teneis c.j.n.s al g.B, no se porque me pareze que va a ganar el MANOLO

Anónimo dijo...

Consejos para subir bien cati.... Despues de cenar el sabado un biaje a la parienta, a las siete del domingo otro y si no tienes parienta o no te deja pues lla sabes cinco contra uno, un par de orujos y a cati

Anónimo dijo...

www.manolomartinez59.hotmail.com

Anónimo dijo...

La anterior no vale, esta es la buena
manolomartinez59@hotmail.com

Anónimo dijo...

manolomartinez59@hotmail.com

Daniel dijo...

Me parece que en este artículo sólo se puede ver el dibujito que he hecho con el Navegador Firefox. Los desdichados poseedores de Internet Explorer tendrán que esperar hasta que pueda encontrar un remedio. Mala suerte!

No es por nada, pero el Mozilla Firefox 2 es mucho mejor navegador que el Internet Explorer. Os animo a probarlo.

En cuanto a Catí, sus vais a cojonar. Pienso hacer dura la etapa de principio y daros caña. Los lideres no llegaran a Cati tan frescos. O si no me siguen pues coronaré yo. Ja Je Ji Jo Ju

Anónimo dijo...

vamos a ver yo soy el autentico culebrilla y os voy a poner firmes a tos.asi que meteros un buen chute y bajaros ya de la galaxia.

Anónimo dijo...

aaa se me olvidava.habra que meter alguna pajarita al archivo pa la cenita he pakito

Anónimo dijo...

Que cabroncete, donde hay que meter a la pajarita es bajo la mesa y quien se ria, le tocara tirar a plato,bueno, atodos menos al Juanra, que este nos revienta encima.SOY EL INDISCRETO.

Anónimo dijo...

INDISCRETO:comunicado de ultima hora,quedan agotadas todas las existencias de epo,el señor primi,dani y gil visitaron ayer las instalaciones de T.C.y agotaron las ultimas existencias,yo no se pero no se quisieron llevar los botijos,tendremos que hacer algun control haber que pasa..

Daniel dijo...

Gracias Talleres Cerro. Este sábado ire to chutao p'arriba. Seré como ese equipo de ex-yonquis: el Relax Fuenlabrada.

Anónimo dijo...

INDISCRETO:Hostia puta macho a mi me dieron la epo caduca y por casi subo el cati,pero hasta cati que se lo cuenten a jesus que se lo paso en grande.

Anónimo dijo...

Christian mas espinosa
COPA PROMOCION MIGUEL MANRUBIA 2007 –CADETES-

Esta copa Miguel Manrubia constaba de 6 etapas de las cuales cabe destacar la 2ª etapa celebrada en la localidad de onda donde pude lograr un 10º puesto que se llego al sprint era un circuito al que le dimos dos vueltas para completar los 58 Km. 3ª etapa en la localidad de Vall de uxo donde dimos 14 vueltas a un circuito de 4,100 Km, para completar los 58 Km, esta etapa fue muy rápida ya que el circuito era todo llano y la meta estaba tras dos curvas y en esta etapa logre hacer el 4º puesto. La 5ª etapa se celebro en Villa real donde se cambio el circuito debido a la lluvia fue un circuito también muy rápido de donde sacamos una media de 42 Km/h, y en sprint no me pude colocar bien y hice el 7º. La ultima celebrada en Xilxes donde dimos dos vueltas a un circuito de 21km y en este di un ataque en un puente abrí unos metros y en un rotonda manteni esos metros suficientes para lograr la victoria. En la general final hice el vigésimo tercero y en la general de la regularidad el 3º.

CARRERA CELEBRADA EL 22 DE ABRIL EN LA LOCALIDAD DE JAVEA

Era un circuito de 4km con el que completamos los 60km, era totalmente llano aunque estuvo la presencia del viento. Fue una carrera con muchos intentos de fuga del cual ninguno funciono y se llego al sprint donde se disputo ente Roberto Expósito y Christian Más y hizo falta la foto finísh para comprobar el ganador de la carrera que fue Expósito seguido de Christian Más.


Este domingo se celebrara en la localidad de Benidorm la primera carrera puntuable para decidir el ganador de la challenge de la Comunidad Valenciana


Para Pepe amorosa